Actualización: los entrenamientos para la San Silvestre ya han comenzado.
Quedan algo más de dos meses para que se celebre una de las carreras más importantes, la San Silvestre. Y no solo hablo de la San Silvestre Vallecana, una de las más populares, sino de todas las carreras que se celebran el último día del año. En Vitónica os vamos a proponer un entrenamiento de dos meses para preparar la San Silvestre.
Es una de las mejores formas de acabar el año, corriendo 10 kilómetros junto a miles de deportistas y celebrando el fin de año con el deporte que nos apasiona. En este especial también veremos qué San Silvestre podremos correr en España, os enseñaremos qué ejercicios hacer en el gimnasio y algunos trucos más para preparar la carrera.
¿Te apuntas a los entrenamientos? Al final también haremos una tabla de clasificación con los tiempos de vuestra carrera. No lo dudes y síguenos en este especial en el que todos juntos prepararemos una carrera muy bonita. Los entrenamientos los publicaremos cada lunes y pondremos el primero el 31 de Noviembre Octubre. ¡Anímate!
En Vitónica | Entrenamiento 10 kilómetros
En Vitónica | Entrenamiento media maratón
Ver 52 comentarios
52 comentarios
Juancamina
Me anoto Juan! Sldos. Juanca.
Lady Fitness
Yo también me apunto!! Y subiré mis entrenamientos a mi blog: www.ladyfitness-raquel.blogspot.com , donde podréis seguir mi progresión! Saludos!
raquelda
Tenía como objetivo prepararme para esta carrera, así que mucho mejor prepararse en compañía! Me apunto!! Saludos a todos
estlevy
Hola a todos! Llevo mucho tiempo navegando casi a diario por Vitónica pero nunca había dado el paso de seguir uno de los retos, así que esta semana me he lanzado y he empezado con el de la San Silvestre y, aunque mis tiempos son mejorables, estoy encantada! Empecé a correr hace justo un año, solo para perder peso. Desde entonces he perdido más de diez kilos sin hacer ningún tipo de dieta estricta, solo intentando comer lo más sano posible entre semana (evitar la cañas y cenas de los fines de semana acaba siendo imposible...) El lunes, cuando mantuve los 40 minutos de carrera continua, me acordaba de como hace un año no aguantaba más de 5 minutos corriendo a paso de tortuga, y me parecía imposible que algún día llegara a correr más de 10 minutos seguidos; me daban muchísima envidía -de la mala jiji- los corredores con los que me cruzaba por la calle que subían cuestas como si nada, mientras yo estaba al borde del paro cardíaco y con flato hasta en las orejas... Pero ahora, 12 meses después, puedo aguantar corriendo lo que me proponga y, lo mejor todo, he llegado a ese punto en el que no corro por obligación, para perder peso o mover un poco el cuerpo q tienes postrado en la silla del trabajo 8 horas, si no que salgo a correr porque lo disfruto y lo necesito! No existe un deporte más gratificante!
bautii
Equipo vitónica?? justo ahí termino mi entrenamiento de volumen, estaría bien un estímulo diferente... me apunto!
Fernando L.
Yeey, aqui estoy yo! tenia intencion de correr la san silvestre por primera vez este año, si alguien de Zaragoza lee esto, que sepa que nos veremos por alli ;) Me preparo con vosotros!!
xrayob
Otro que se apunta : )
Jaime Ríos
Me encantaría, supongo que no es incompatible con el reto de dominadas... David, si lees esto, dímelo porfaaa
En principio yo me apunto.
Mario
Nos vemos el día 31!! Si es que da la casualidad de que nos cruzamos, aunque pensándolo mejor, los que tengamos en la cabeza ir, podríamos hacer quedada en algún sitio, será difícil por la cantidad de gente que va cada año, y que no todos correremos a la misma hora, pero por intentarlo, que no quede!!
Y que no falte el disfraz, el buen rato corriendo al frío y la sonrisas!
1saludo!
drake_verso
Ya solo de leerlo me dan ganas de bajarme a la calle y correr ^^ GO GO GO!!
http://www.youtube.com/watch?v=yELBQgdabto (San Silvestre - Doble v)
bea157
Una iniciada en el mundo de la carrera que se apunta, aunque no se si tendre ocasion de hacerla, intentare seguir los entrenamientos cada semana.
yomakita
Me apunto! Un gallego es necesario en cualquier "salsa" xD
joseantonio.lopez.18
Por supuesto me apunto, ese otoño llevo ya 1/2 maratón alpina, 10,5 kilómetros en asfalto y mañana 5,4 kilómetros en asfalto (todo ello carreras)
UN SALUDO
NPB
Me apunto! Me parece una idea genial! Yo correre la de Gijón. Ademas, precisamente este año tenia el objetivo de correrla por primera vez despues de mi primer año de gimnasio y fitness.
Yileon
Me apunto a terminar el año con buen pie!!!!!!!!!!!!
miguel17
me apunto!!! haber si lo puedo seguir, y no me pasa como con el de dominadas, lastima... animo a todos los que vamos a intentar acabar el año haciendo algo que nos gusta!!! cuidaros!! Miguel
Antoni Obrados
Será el 31 de Octubre, no? Yo también me apunto!!! vamos a acabar el año de una forma diferente!! Saludos..
tribuzy
Me atrevo si el plan es adaptable, tengo como objetivo un sub 37 en la san silvestre!
cardaba5
A ver si este año en Santander la hacen de 10K porque generalmente suelen hacerla de menos distancia. ¡Aun así seguiremos el entrenamiento desde el norte!
Jara
Yo también me apunto! Quizás el día de la carrera no pueda hacerla porque tenga que trabajar hasta las 21.00 pero da igual, me apunto al reto!.
jesus.c.jimenez.1
Me apunto al Reto. JCJ
yksorf
Yo tambien me apunto!! a ver si hay suerte y la puedo seguir que el reto de dominadas tuve que dejarlo por varios motivos!!
quinse
oooooooootro que se apunta, SI SEÑOR!!!!!!!!!
si alguien corre por aquí por Tenerife que me lo diga y a ver si nos encontramos....Lo que creo que no van a ser 10 km sino un poco menos, pero así voy "sobrao"
Esperandoooooo al luuunes!!!!!
Cristina
Me apunto!! Será mi iniciación con Viotonica..
12798
Otro más que se apunta, y otro más que intentará llevar un log en su blog. Ya avisaré, por si a alguien le interesa/motiva o se aburre demasiado.
8503
Hace dos meses me hubiera caido excelente este entrenamiento, ya que el We Run Lima es el 6.11.11, ironias de la vida jaja
cesar.f.marques
hola, he visto en algun que otro post en vitonica, que se controla el tiempo en km, es decir, que se habla de correr el km en "x" tiempo. ¿como puedo saber en cuanto corro yo 1 km?. ¿como lo controlais vosotros?.
8977
Me apunto¡¡¡¡¡
12812
Yo, aunque soy una novata, me apunto. Lo único que me tira para atrás es la lluvia y el frío (he comenzado hace poco y siempre he corrido con calor) pero bueh...
Anabella
me apunto de una!