El yogur puede ser un gran aliado de nuestra salud y más aún si lo mezclamos con frutas naturales de estación para lograr una combinación saludable que nos permite disfrutar de variados y muchos micronutrientes esenciales.
El yogur, por su lado, nos brindará proteínas de buena calidad mientras que las frutas aportan gran cantidad de fibra e hidratos. Por otro lado, el calcio del yogur, el potasio y la vitamina A y D se complementan muy bien con el magnesio, sodio, vitamina C y del complejo B que pueden tener las frutas que escojamos.
Por otro lado, incrementamos la saciedad de ambos alimentos si los combinamos en un solo plato y si utilizamos frutas naturales así como yogur desnatado, podemos limitar la cantidad de azúcar y disfrutar de un sabroso alimento, ideal si queremos adelgazar.
El yogur con frutas naturales resulta una combinación saludable porque en ellos encontramos variedad de vitaminas y minerales buenos para el organismo, pocas calorías y buenos macronutrientes acompañados de un sabroso gusto y atractivo color.
Esta combinación saludable puede ser parte de un buen desayuno o bien, puede resultar una sana merienda así como una preparación apta para consumir tras el entrenamiento. Incluso, es un buen postre salsear una macedonia de frutas con yogur.
En Vitónica | Diez razones para comer yogur En Vitónica | Truco saludable: añade nueces al yogur En Vitónica | Receta para hacer yogur en casa Imagen | Average Jane