Cinco regalos ideales para runners
Tener un corredor en la familia es un filón para hacer regalos. Hay muchas cosas que podemos regalar a un corredor, desde ropa deportiva hasta gadgets para entrenar. Vamos a hacer una selección de cinco regalos, esperemos que os de algunas ideas:
Pulsómetro con GPS: ya sabemos que el pulsómetro es un compañero perfecto para entrenar, pero hoy en día tener un reloj con GPS también es una herramienta importante para poder entrenar a ritmo y conocer los volúmenes de entrenamiento. Os voy a dar mis tres recomendaciones en base a un gama baja, media y alta: Polar M400, Garmin Forerunner 220 y Suunto Ambit3.
Inscripción a una carrera: es un regalo poco habitual, pero a muchos corredores les gustará una sorpresa como una inscripción a una carrera importante, que implique ir a una ciudad diferente o hacer noche en hotel. En algunas webs ofrecen paquetes con hotel más inscripción a la carrera.
Ropa técnica: ahora que es invierno y hace frío tenemos muchas opciones para regalar ropa técnica: manguitos, calcetines, braga para el cuello, chaqueta, guantes, gorro, mallas largas, calcetines compresivos, orejeras...
Auriculares deportivos: muchos corredores no conciben salir a trotar sin su música. Hace unos meses analizamos los Yurbuds Inspire Pro. La gama deportiva de Philips también tiene buena pinta.
Libros sobre running: a todo buen corredor le encantan los libros relacionados con entrenamiento o que cuentan historias sobre carreras o corredores. Os doy mis preferencias: Nacidos para correr (Christopher, Mcdougall), Correr, comer, vivir (Scott Jurek), Correr o morir (Kilian Jornet), De qué hablo cuando hablo de correr (Haruki Murakami), Manual del corredor de competición (Bob Glover).
Imagen | Thinkstock
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com