Si te gustan las infusiones, esto te interesa. En la feria de Biocultura de Barcelona del año pasado hice una buena compra: infusiones de la monja Hildegarda Von Bingen.
Una erudita y sabia benedictina del siglo XII y una de las mujeres más respetadas de su época, que siempre me ha atraído y que se considera la madre del naturismo occidental. Fue una experta en las plantas y sus propiedades curativas, dejó multitud de recetas y tratamientos y también dio respuestas a preguntas sobre la conexión entre el cuerpo, el alma y el medioambiente. Vamos, toda una pionera holística.
La empresa Sonnentor ha lanzado al mercado varios productos con sus recetas: infusiones, sal con hierbas y sopa. Y todo de cultivo ecológico.
Tienen una infusión energética indicada para personas que precisan una ayuda adicional para mantener el ritmo cotidiano y eliminar el stress, y contiene: hinojo, hisopo, margarita silvestre y menta rizada.
Yo compré la de la armonía (exquisita) y una para mujeres (rica y con un toque a jengibre).
Espero que pronto la distribuyan en más puntos de venta. Tomar infusiones es una deliciosa forma de cuidarse. Via | Sonnentor