El batch cooking es un método que no es innovador en absoluto, y consiste en cocinar un día para toda la semana. Dado que requiere organización y permite aprovechar al máximo los recursos, te contamos los beneficios del batch cooking para resolver tus comidas durante la cuarentena.
Batch cooking: un buen recurso para sacarle provecho a la compra
En medio de la cuarentena por el coronavirus, todos debemos intentar salir de casa lo mínimo a indispensable y cuando lo hacemos, aprovechar al máximo la salida.
Por ello, organizar un menú como requiere el batch cooking, comprar y cocinar para toda la semana, es un recurso de mucha utilidad para sacarle provecho a la compra.
Asimismo, nos ayuda a comer sano, ahorrar tiempo y dinero sustituyendo comida que podamos comprar por preparaciones caseras.
Por otro lado, requiere de una adecuada planificación y ello nos mantendrá ocupados en determinados momentos en medio de la cuarentena, nos "ordenará" en cuanto a alimentación y puede ser de ayuda para reducir la ansiedad o el estrés que la cuarentena podría generar.
Pero sobre todo, el batch cooking al permitirnos usar una compra para resolver comidas de toda la semana, nos ayuda a minimizar las salidas y aprovechar al máximo los recursos que tenemos en casa.
En Vitónica | Las 23 recetas más saludables que puedes preparar en el microondas en poco tiempo
En Vitónica | La alimentación no impide ni cura el coronavirus, aunque puede ser de gran ayuda para proteger la salud ante la pandemia
Imagen | iStock
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 0 Comentario