Los platos de cuchara que solemos consumir con mayor frecuencia en ésta época del año no tienen por qué ser preparaciones pesadas, colmadas de calorías y grasas, por eso hoy en nuestra dieta semanal te mostramos que es posible consumir platos de cuchara nutritivos y sanos.
Platos de cuchara saludables
Llamamos platos de cuchara a aquellas preparaciones generalmente calientes que consumimos cuando las temperaturas descienden, entre ellas se encuentran guisados, estofados, sopas y otros.
En nuestra dieta semanal no perdemos de vista la nutrición y nuestra alimentación saludable, por ello, incluimos para recibir el otoño, platos de cuchara saludables.
Guisados a base de legumbres, carnes magras y muchas verduras que dan variedad de colores al plato se incluyen en nuestra dieta.
También echamos mano a salteados y por qué no a pastas y arroces que podemos cocinar con pescados, vegetales varios y pocas grasas.
No es necesario cargar de aceites, freir o colocar carnes grasas en nuestros platos de cuchara, podemos guisar, estofar y saltear con aceite de oliva, carnes magras y variadas verduras que agregan nutrientes además de sabor a estos platos de cuchara.
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 2 Comentarios