Una mujer pierde 50 kg con ayuda de Wii Fit

Si bien todos conocemos que la Wii Fit puede ayudar a movernos más y quemar algunas calorías extra al día, muchos hemos pensado que con los ejercicios de la consola, no nos he suficiente para mantener o progresar en materia de forma física y adelgazamiento.

Sin embargo, un reciente caso sorprendente sale a la luz. Se trata de Lara Robert, una mujer de 38 años que perdió 50 kilos con ayuda de la Wii Fit. Sin duda, para muchos la actividad que ofrece la Wii Fit es insignificante pero para otros, con vida sedentaria y obesidad, la consola puede ayudar a quemar calorías y adelgazar en el tiempo, si se complementa con una dieta equilibrada.

Un vistazo a…
AYUNO INTERMITENTE

Lara Robert paso de pesar 114 kg a poco más de 60 Kg en sólo un año, después de decidir cambiar su dieta excesiva por una alimentación más sana y equilibrada y abandonar el sedentarismo por algo de actividad física.

Ella no quería asistir a un gimnasio ni salir de su casa para ejercitarse, pues sentía verguenza de su cuerpo. Por eso, comenzó a levantarse a las 5 am cada día para cumplir con una hora diaria de ejercicio con la Wii Fit.

Junto al cambio en su dieta y el apoyo de la familia, Lara Robert pudo perder peso y dejar atrás la obesidad con ayuda de un videojuego que, como he dicho antes, para mucho puede no significar un verdadero ejercicio, pero para aquellos que sienten verguenza de mostrar su cuerpo en un gimnasio y son totalmente sedentarios, puede representar una valiosa ayuda para mejorar sus hábitos de vida.

Después de todo, además de Lara con su salud, Nintendo se lleva un buen regalo, la gran publicidad por este caso sorprendete que debe motivar a la población al mostrar que los cambios son posibles, si de verdad lo queremos y nos esforzamos para ello.

Vía | News of the World En Vitónica | Wii Fit para montarte el gimnasio en casa En Vitónica | Wii Fit de Nintendo para mantenerse en forma

Portada de Vitónica