Poco a poco van bajando las temperaturas, y la práctica de deportes al aire libre en la montaña nos exige ponernos una capa más para mantenernos bien calientes en todo momento.
Si hace unos años estas chaquetas estaban reservadas solo para usarlas en el momento de hacer deporte, lo cierto es que en los últimos tiempos las marcas han dado un giro hacia el diseño y la versatilidad, y nos permiten usarlas también en nuestro día a día.
Por aquí somos frioleros y ya tenemos las chaquetas de invierno a mano. Si queréis protegeros de las bajas temperaturas, os traemos nuestra selección de chaquetas de invierno, tanto para hacer deporte como para nuestra vida diaria.
Cinco chaquetas de invierno para el deporte de montaña y el día a día
Chaqueta Three Forks Black Dot, de Columbia
El aislante de plumón sintético y la tecnología Omni-Heat consiguen que esta chaqueta sea sorprendentemente calentita, al mismo tiempo que ligera. Es deperlante al agua (te protege en caso de lluvia fina) y su tecnología hace que los puntos del exterior de la chaqueta guarden el calor y aprovechen el calor solar para mantenernos a una buena temperatura. Su precio es de 299,99 euros.
Chaqueta Three Forks Black Dot para mujer
Powderstash Jacket M, de Salomon
Una chaqueta diseñada para cualquier deporte de nieve, pero con un diseño que permite llevarla también en el día a día. Cuenta con un aislamiento sintético de 100 g/m2 para conseguir una buena sensación de calidez, y su tejido exterior con tecnología AdvancedSkin Dry repele tanto la nieve como la lluvia fina y te protege del viento. Su precio es de 300 euros.
SALOMON Powderstash JKT M Chaqueta, Hombre, Dark Denim/Night Sky/Mood Indigo
Mountain Zip-In Triclimate Down, de The North Face
Una chaqueta modular que cuenta con dos piezas que podemos utilizar de forma independiente, o bien unidas. La capa exterior es impermeable y transpirable y cuenta con capucha para protegernos de la lluvia; la capa interior es una chaqueta con relleno de plumón de ganso para aislarnos del frío. Su precio es de 350 euros.
Chaqueta Mountain Zip-in Triclimate Down, de The North Face
Broad Peak In Hooded, de Mammut
Una chaqueta para deportes de invierno (escalada, montañismo, esquí o senderismo) que conserva el calor, manteniendo una buena temperatura corporal en condiciones de frío. Además, repele el agua y nos protege del viento, y nos proporciona una buena libertad de movimientos. Su precio es de 330 euros.
Mammut Broad Peak In Hooded Chaqueta de Montañismo y Escalada, Hombre, Negro (Phantom), XL
Jacket Insulated Ski Coccon, de Odlo
Un diseño más ajustado pero que mantiene el aislamiento elaborado con pluma de pato para coservar el calor corporal. Sus múltiples ajustes permiten una buena libertad de movimiento para estar cómodos mientras hacemos deporte. El tejido exterior es resistente al agua, nos protege del viento y es muy transpirable. Su precio es de 339,95 euros.
Odlo Insulated Ski Cocoon Chaqueta, Mujer, Verde Oscuro, Large
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Imágenes | iStock, Columbia, Mammut, The North Face, Salomon
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 2 Comentarios