En invierno es muy habitual no poder salir al aire libre para practicar deporte o caminar por la climatología. Para este tipo de situaciones, siempre hay que estar equipado en casa y no faltar a ningún entrenamiento.
La cinta de correr Cecotec RunnerFit Sprint es una buena opción para entrenar en casa ya que además cuenta con cinturón de masaje vibratorio, mancuernas y barras de espuma que completan una rutina eficiente.
Cinta de correr - Cecotec RunnerFit Sprint Vibrator, 12 programas, 5 velocidades, 3 niveles, 14 km/h, Negro
Esta cinta está disponible en MediaMarkt a un precio de 369 euros (antes 485 euros). Desde el panel de control superior, puedes elegir entre 12 programas de entrenamiento y 5 velocidades diferentes adaptables a cada usuario. Además, podrás visualizar el tiempo, velocidad, calorías consumidas, distancia y pulso.
El cinturón genera un masaje con efecto liporeductor que ayuda a reducir la grasa acumulada en caderas y abdomen. Alcanza una velocidad máxima de 14 km/h gracias al motor incorporado de 2 CV.
Para ahorrar espacio, esta cinta tiene un sistema hidráulico de plegado automático y ruedas para poder moverla con facilidad. Un modelo seguro gracias a su sistema magnético que para la máquina en caso de accidente.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Imágenes | MediaMarkt
En Vitónica | Así es el método viral 12-3-30 para correr en la cinta: te contamos si es realmente efectivo y seguro
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 0 Comentario