Aunque parezca una tontería, muchas personas no dejan algunos dispositivos electrónicos en la taquilla del gimnasio por miedo a robos o rotura y siempre lo llevan consigo a cada máquina que utilizan. No todas tienen soporte para móviles como es el caso de las cintas, pero hemos encontrado una solución buena, bonita y barata que te va a chiflar.
Se trata de una botella magnética de fitness que te permite llevar tu bebida favorita mientras proteges tu móvil.
Botella magnética de fitness 800 ml
Ahora puedes conseguirla en Lidl a un precio de 7,99 euros. El diseño de esta botella consta de un soporte magnético para guardar tanto el móvil, tarjeta del gimnasio como cualquier aparato electrónico de forma que se queda imantado evitando que se caiga y colocarla pegada a cualquier máquina. Además de esto, su capacidad de 800 ml te permite llevar desde agua hasta todo tipo de batidos ya que en su interior lleva un colador con cierre hermético para llevar el componente en polvo y prepararlo cuando quieras además de obtener una textura homogénea al tomar.
Es totalmente compatible con lavavajillas y está disponible en varios colores como azul, rojo y negro contando con una garantía de 3 años ante cualquier desperfecto.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Lidl
En Vitónica | Estas son las mejores botellas térmicas para mantenerse hidratado esta ola de calor mientras entrenamos en verano
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 0 Comentario