Realizar una actividad física de nuestro agrado resulta clave para consolidar hábitos en beneficio de la salud
La actividad física habitual resulta fundamental para proteger la salud, y escoger la alternativa apropiada resulta clave. Por eso te mostramos cómo entrena Taylor Swift, de forma simple y divertida, para mantener su cuerpo en forma.
Ballet Fit, la actividad elegida por Taylor Swift
Cada vez son más las celebrities que se apuntan a la práctica del Ballet Fit, una actividad que está siendo tendencia en las salas de fitness de todo el mundo y que combina lo mejor de la danza clásica con el ejercicio aeróbico, incluyendo al mismo tiempo, posturas de yoga y pilates en sus coreografías.
Tiene por finalidad usar la base del ballet para realizar múltiples ejercicios que pueden ayudar a mejorar la forma física pero también la salud mental.
Así el Ballet Fit permite desconectar la mente, liberar el estrés y al mismo tiempo, quemar calorías, definir músculos y mejorar entre otras cosas, la postura corporal.
En una sesión de Ballet Fit podemos pasar de una muy baja intensidad que resulta relajante, hasta una intensidad moderada o alta que nos permite sudar y gastar energía, resultando por ello clases muy dinámicas y divertidas.
Dada la conjunción de disciplinas en la práctica de Ballet Fit podemos no sólo tonificar diferentes músculos del cuerpo y quemar calorías mejorando también la capacidad aeróbica, sino también fortalecer el core, mejorar la postura, ganar en flexibilidad y elasticidad y también, mejorar la conexión mente cuerpo y reducir el estrés.
Esta es la actividad elegida por Taylor Swift para mantenerse en forma, que comparte muchas cualidades con el Barre tan conocido en España, pero que puede tener ejercicios de mayor intensidad y puede ser aún más efectivo para quemar calorías.
En Vitónica | Qué es el Barre y por qué se ha puesto de moda en España
Imagen | waqar Khan
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 0 Comentario