Utiliza ejercicios multiarticulares y lleva una dieta con hidratos de calidad
Disney acaba de presentar el trailer de Deadpool 3, una de las películas de superhéroes más esperadas de 2024. Uno de los protagonistas es Ryan Reynolds, y nosotros te contamos cómo ha sido la dieta y el entrenamiento que le han permitido lucir un cuerpo de superhéroe a sus 47 años.
Así se alimenta y entrena Ryan Reynolds
Tras una fotografía publicada en sus redes sociales, el actor ha demostrado que se prepara para protagonizar la nueva película de Marvel con su mejor forma física.
Desde hace años, Ryan Reynolds trabaja su cuerpo de la mano de Don Saladino experto en transformaciones físicas de diferentes famosos, al cual suele seguir mediante conexiones virtuales.
Respecto a su dieta, Don Saladino revela que Ryan Reynolds no sigue una dieta cetogénica como muchos, sino que por el contrario, es asiduo al consumo de hidratos de carbono y ha logrado grandes cambios físicos cuándo comenzó a consumir opciones de calidad como la batata, el arroz integral y la fruta.
Por otro lado, en lugar de acudir a batidos de proteínas Ryan Reynolds dice que prefiere comer mucho y bien, escogiendo alimentos frescos, naturales y de ser posible integrales cada dos o tres horas para mantenerse saciado.
En cuanto a su entrenamiento, el actor suele apostar por varios grupos musculares en cada sesión, que ejecuta cinco días de la semana.
Así, emplea con frecuencia ejercicios multiarticulares tales como las sentadillas y los pesos muertos sin dejar de lado ejercicios específicos para dar un volumen excepcional a sus brazos y piernas.
El actor destaca que al entrenar es especialmente cuidadoso con la intensidad, ya que como el mismo lo señala, ya no tiene 25 años.
El esfuerzo, la persistencia y el trabajo duro sin duda son los responsables de que a sus 47 años Ryan Reynolds luzca un cuerpo de superhéroe para protagonizar Deadpool 3 este año.
Imagen | Dick Thomas Johnson desde Wikimedia Commons
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 0 Comentario