Para los amantes de la actividad física, os propongo animarse a más en el año que está por venir, pues puede resultar un buen propósito para el 2010 que no sólo nos motivará a seguir activos, sino que traerá grandes beneficios para la salud.
En 2010, da un paso más en tu entrenamiento, incorporando pequeños cambios, probando un deporte o disciplina nueva, avanzando en la rutina de entrenamiento para pasar a una etapa más avanzada, compitiendo o bien poniendo a prueba nuestra forma y estado físico en carreras, maratones y demás.
Un buen propósito saludable para el 2010 que puede traer grandes frutos para nosotros no sólo a nivel orgánico sino también, a nivel mental, es dar un paso más en los entrenamientos, intentando avanzar, probar cosas nuevas y evaluando nuestra capacidad y habilidad con diferentes actividades.
Nos acercaremos a una vida más saludable, nos sentiremos más a gusto con nuestro propio cuerpo, nos motivaremos y quizá, nos sorprenderemos de lo que podemos lograr o de aquello que tanto nos gustaba y no sabíamos que así era porque jamas lo habíamos experimentado.
En Vitónica | Cinco hábitos poco saludables que debemos dejar en 2010
En Vitónica | Consejos para que las personas que quieren mejorar su estado físico en 2010 sepan elegir bien el gimnasio y la actividad deportiva
Imagen | J.C. Rojas