Seguro que en tu familia también hay una de esas personas que se pasa el día diciendo que mañana se apunta al gimnasio, quien dice mañana dice el próximo mes, o la próxima semana.
Son personas que quieren pero que necesitan un empujoncito final para apuntarse. Les falta fuerza de voluntad para hacer tiempo y siempre tienen una excusa para dejarlo para mañana. Nosotros les podemos ayudar con eso regalándoles la matricula en uno.
La mejor idea es tantearles un poco primero para saber a cuál es al que tenían pensado acudir, aunque también vale la idea de hacerles un vale en una cadena, que aceptarían en varios establecimientos o matricularles en el nuestro. De esta última manera además conseguiremos hacerles un poco más amena la asistencia por primera vez y seguro que lo tienen más fácil para volver.
Yo lo hice el año pasado con mi padre y el éxito fue rotundo, ahora no puede vivir sin ir al gimnasio durante toda la semana. Se entretiene y además se siente mucho mejor, no ha dejado de agradecérmelo. Así que si en vuestra familia pasa lo mismo, no os puedo dar mejor consejo.
En Vitónica | Otros consejos para regalar