Si eres un loco de los deportes extremos y también posees un iPhone seguro que piensas que ambas cosas son incompatibles. Siendo sinceros, la resistencia no es uno de los puntos fuertes del iPhone con lo que hacer deporte con él es un tanto peliagudo.Action Case es una solución con la que podemos dar más fortaleza al iPhone y utilizarlo para grabar nuestros momentos deportivos estelares.
Action Case es una funda protectora extrema, diseñada para grabar con seguridad deportes como descensos en bici, bajadas en snowboard o escalada. Lo bueno es que la carasa se adapta a muchas de las monturas de gopro, con lo que las posibilidades de colocar la cámara en diversos sitios para grabar se amplia.
Yo le veo utilidad sobre todo para grabar rutas en bici con el iPhone acoplado al manillar de la bici. Utilizarlo en el casco por ejemplo me daría más respeto, aunque en la página oficial la presentación del producto da bastantes garantías de ser resistente a cualquier percance. ¿Os atreveríais a sacar vuestro iPhone a pasear con esta solución?
Vía | Applesfera
Sitio oficial | Action Case