Fitbit ha presentado infinidad de wearables que nos permiten cuantificar actividades diarias y no deja de ingeniárselas para sorprender e innovar. Ahora ha presentado Fitbit Alta HR, la nueva pulsera cuantificadora con funciones mejoradas respecto a su antecesora, la Fitbit Charge 2.
Nuevo diseño y funciones mejoradas
La nueva pulsera de Fitbit se presenta como la más fina del mundo y por ello, luce más elegante que su antecesora. Pero lo más importante más allá de su diseño que permite un uso en todo tipo de ocasiones son sus funciones mejoradas.
Lo más innovador es la posibilidad de realizar una monitorización continua del ritmo cardíaco a lo largo del día, lo que permite obtener datos mas precisos acerca del gasto calórico, de la intensidad del esfuerzo y también, de las fases del sueño. Esto último se traduce en una monitorización mejorada de la calidad del descanso, algo de gran importancia porque la calidad es más importante aun que la cantidad que dormimos.
Con los datos acerca del sueño se obtiene una guía personalizada para mejorar el descanso y la salud en general, pero además, la nueva pulsera cuenta con diferentes funciones que nos ayudan a dormir mejor entre las que se encuentran la alarma silenciosa.
Por otro lado, la pulsera monitoriza el ritmo cardíaco continuamente como hemos dicho, cuenta pasos, minutos de actividad y estima calorías quemadas y de forma automática detecta actividades deportivas, concretamente: carrera, ciclismo, elíptica o caminata.
Como todo wearable inteligente, con la Fitbit Alta HR podemos recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto y calendario en nuestra muñeca para prescindir del móvil al menos mientras entrenamos.
La Fitbit Alta HR presume de una batería con 7 días de duración y estará a la venta el próximo mes a un precio muy semejante a la Fitbit Charge 2, aunque por ahora tiene un valor de preventa de 150 dólares, un precio no exagerado para un gadget de este tipo que ha optimizado la monitorización del sueño y logrado más precisión en muchos datos gracias a la monitorización continúa del ritmo cardíaco.
Si buscas no sólo un gran cuantificador de actividades deportivas sino un wearable que te ayude a mejorar hábitos de vida como puede ser el descanso nocturno, la Fitbit Alta HR puede ser de mucha ayuda, pues además, no la retirarás de tu muñeca ni en los eventos más sofisticados.
Más información en | Fitbit
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 3 Comentarios