En la actualidad la pantalla táctil no puede faltar en los dispositivos de uso cotidiano, por eso, Garmin nos ofrece un novedoso y completo reloj deportivo con pantalla táctil que lo distingue del resto. Se trata del Garmin Forerunner 610 ideal para corredores.
El tamaño y el diseño no ha cambiado mucho respecto a los demás modelos deportivos de Garmin, pero la novedad es la pantalla táctil de este Garmin Forerunner 610, así como su resistencia a diferentes condiciones climáticas y los avisos de los datos que va captando el reloj que no sólo podemos obtenernos dando toques a la pantalla sino mediante sonido o con vibración del gadget.
Los datos que recopila son, como siempre, ritmo cardíaco, distancia, tiempo y otros, y permite incursionar en carreras sociales con Virtual Racer, donde se pueden descargar datos, hacer seguimiento o motivarse con las carreras de la comunidad.
También el Garmin Forerunner 610 tiene funciones de entrenador personal y sociales porque Training Effect evalúa el entrenamiento de acuerdo a la capacidad aeróbica y le permite saber cómo mejorar la condición física corriendo.
El precio en Estados Unidos es de 350 dólares y ya podemos conseguirlos en tiendas de gadgets deportivos. Es un novedoso reloj con una pantalla muy sensible que responde aun con guantes a los toques que damos para perfeccionar la carrera.