La tecnología ha llegado a los bidones de agua, tal como lo demuestra HidrateMe, un bidón inteligente que te ayuda a estar bien hidratado al controlar el líquido que ingieres cada día y avisarte cuando debes beber más agua.
Se trata de un bidón de 700 ml de capacidad, libre de bisfenol A, reutilizable, apto para lavavajillas y con tapa a prueba de fugas que en su interior cuenta con un sensor que va registrando el líquido que bebemos, y cuando detecta que hemos bebido poco, éste se ilumina para recordarnos que es momento de ingerir más agua.
La aplicación, llamada Hidratar, es totalmente gratis y es compatible con móviles con Android e iOS, a los cuáles enviará datos vía Bluetooth para que podamos conocer nuestro nivel de hidratación y también, estimará en función de nuestros datos personales y de factores climáticos, cuánto debemos beber cada día.
Otro dato interesante, sobre todo para los más activos, es la posibilidad de sincronización con cuantificadores de ejercicio, para una mejor estimación de las necesidades hídricas diarias.
HidrateMe estará disponible en cinco colores diferentes y su batería intercambiable tendrá una duración de un año. Con un diseño elegante que nos permitirá llevar el bidón junto a nosotros todo el día, este gadget que nos ayuda a estar bien hidratados busca financiación en Kickstarter y se lanzará a principios del año próximo a un precio estimado de 45 dólares.
Aunque no se trata de una novedad completa, porque ya hemos visto otros cuantificadores de hidratación, este bidón ha tenido buena aceptación en Kickstarter y quizá conquiste un nuevo mercado de wearables.
Más información en | Kickstarter
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 0 Comentario