Entrenar en casa se ha convertido en una práctica muy habitual tras el confinamiento y es que, además de ser más cómodo que un gimnasio, es más económico. Puedes realizar todo tipo de ejercicios y deportes pero para ello es necesario ciertos materiales.
Un elemento muy útil que ayuda a diferentes entrenamientos son los bancos de Step como este de Reebok que incluye 20 combinaciones diferentes. Es ligero ya que pesa 13 kg por lo que podrás usarlo en cualquier área de tu hogar.
Step Deck 110 Cms Reebok
Esta plataforma está disponible en Sprinter por 114,90 euros (antes 202,86 euros). Es apto para realizar entrenamientos cardiovasculares con pasos aeróbicos, además de que se puede convertir en un banco de peso plano, inclinado o en declive para agregar entrenamiento de fuerza a la rutina.
Es resistente al agua, por lo que se puede usar al aire libre y cuenta con un compartimento para guardar todo el material restante con toda comodidad. Soporta hasta 150kg de peso de forma segura gracias a su material antideslizante.
Sus medidas son 33 x 20 x 121.2 cm pero puede variar según la configuración que se aplique.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Imágenes | Sprinter
En Vitónica | El step como instrumento para mejorar la postura a la hora de hacer ejercicio
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 0 Comentario