Hace un año atrás, presentábamos la Sony Action Cam, una videocámara todoterreno ideal para deportistas, y hoy, te contamos que se renueva reduciendo su peso y su tamaño para mayor comodidad del usuario que intenta grabar sus aventuras deportivas con el mejor desempeño posible.
La nueva versión se denomina Action Cam HDR-AS30V, y es capaz de acompañarnos a registrar cualquier deporte, pues graba en FullHD a 60, en modo cámara lenta y además, tiene un campo de visión de 170 grados.
Podemos sumergirla con seguridad y colocarla con la ayuda de diferentes accesorios en nuestra muñeca o en el casco. Permite grabar con fluidez sin que las vibraciones del movimiento afecte la imagen.
Además, la nueva Action Cam de Sony cuenta con conectividad NFC y WiFi, por lo que puedes cargar y compartir tus grabaciones al instante.
También puedes conocer la ubicación y el recorrido realizado gracias a la nueva función de GPS.
Lo principal, la renovada cámara de Sony pesa sólo 90 gramos y es más compacta, por lo tanto, se ha perfeccionado para acompañar nuestras aventuras sin que perdamos registro de nada.
La nueva Action Cam estará disponible este mismo mes, y como es de esperar, su precio no es menor, pues podemos conseguirla por 300 euros, incluida la funda resistente al agua y la montura adhesiva.
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 0 Comentario