Los reproductores deportivos de Sony, más ligeros que nunca


Desde hace un tiempo ya conocemos los reproductores mp3 portátiles de música que diseña Sony, pero ahora, para mayor comodidad de los aficionados a la activdiad física, los reproductores deportivos de Sony se vuelven más ligeros que nunca.

Ideal para hacer deporte, Sony presenta el Sony NWZ- W260, una mejorada versión de los reproductores portátiles que ya conocíamos, ahora con menor tamaño y menos peso, resistentes al agua de la lluvia o el sudor, aunque no sumergibles y de carga rápida para que cuando olvidamos hacerlo podamos en sólo 3 minutos tener una hora de música que acompañe nuestra sesión de entrenamiento.

Estos nuevos reproductores más livianos y de menor tamaño son sin duda una gran ayuda para quienes deseamos algo cómodo cuando estamos en movimiento. Vienen de 2 y 4 GB y la batería tiene una duración de 8 horas, valores aceptables si se trata de un reproductor exclusivo para usar cuando hacemos deporte.

Este nuevo modelo de reproductor deportivo de Sony sale en agosto en Estados Unidos a un precio de 60 dólares para aquel cuya memoria interna es de 2 GB y de 80 dólares para el de 4 GB.

Es un reproductor mejorado, un gadget con funciones básicas para quienes quieren conjugar deporte y música sin que el aparato interfiera en el rendimiento y desempeño a causa de los cables, el peso o el tamaño.

Vía | Xataka
Sitio Oficial | Sony

Portada de Vitónica