Parece que ha llegado la hora en que Nike + da un paso más y se suma a la medición de la frecuencia cardíaca. La nueva versión de Nike + vendrá con un monitor de ritmo cardíaco, un parámetro cada vez más usado por los deportistas y que se hace imprescindible para controlar los entrenamientos.
Todavía hay pocos detalles sobre el producto, pero será compatible con el iPod Nano y con los dispositivos táctiles iPod Touch y iPhone. Veremos si el pack viene con una banda para el pecho o nos sorprenden con un nuevo sistema para tomar las pulsaciones.
Por ahora esto es lo que se sabe del producto:
Tenemos una fecha de lanzamiento en EE.UU. para el monitor de ritmo cardíaco para el Nike +. Se lanzará oficialmente el 1 de Junio de 2010, aunque debería llegar algo antes a los distribuidores. Llegará al mercado canadiense en Junio y se lanzará internacionalmente durante el verano de 2010, aunque aun está por determinar la fecha exacta.
Visto el éxito de la comunidad Nike + donde se van subiendo los datos de entrenamientos, cabe esperar que también se puedan subir estos datos adicionales sobre las pulsaciones: gráficas, pulsaciones medias, máximas y mínimas. Sin duda un gran acierto y algo que llevábamos tiempo esperando.
Vía | Xataka En Vitónica | RunKeeper, la alternativa a Nike+ para el iPhone En Vitónica | iPhone e iPod Touch se acercan al pulsómetro