Sabemos que una buena hidratación es clave para cuidar la salud del organismo pero muchas veces olvidamos beber o bebemos además de líquidos, muchos nutrientes que no registramos. Para ayudarnos a conocer un poco mejor lo que bebemos, la tecnología se coloca a favor de una buena hidratación con Vessyl.
Vessyl es un vaso inteligente que no sólo nos sirve para trasladar líquidos a donde vayamos, sino también, analiza lo que bebemos reconociendo de qué liquido se trata, sus nutrientes y su cantidad.
El vaso nos dirá el contenido de calorías, de líquido, y también, de azúcares, grasas y proteínas que estamos bebiendo. Los datos se pueden pasar a una aplicación móvil para ver mejor el registro de ingesta de líquidos y también combinarse con cuantificadores de actividad física, ya que Vessyl es compatible con algunos dispositivos trackers del mercado.
Todo este análisis nutricional se realiza mediantes sensores que trabajan a nivel molecular investigando el líquido que hay en su interior, como nos muestran en este vídeo.
Además, Vessyl cuenta con una pantalla LED donde se muestra la bebida identificada y también hay una batería en la porción inferior del vaso que se carga de forma inalámbrica, cuya autonomía es de entre 5 y 7 días.
Para mostrar el nivel de hidratación utilizan una línea vertical en su vaso que asciende a medida que ingerimos líquidos y que es evaluada en función de una escala elaborada por ellos, denominada Pryme.
El vaso se encontrará en el mercado a un precio de 199 dólares, aunque podemos reservarlo antes de que esté disponible por sólo 99 dólares.
Claramente es un idea muy original que puede dar la bienvenida al mercado a muchos productos semejantes que muestra que la tecnología se ha puesto a favor de una buena hidratación. Sin embargo, ¿crees se trata de un producto útil y viable?
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 2 Comentarios