Yo pensaba que llevar puestos los MBT era lo más parecido a andar descalzo e ir erguido como los masai porque la suela especial de este calzado es basculante y te obliga a enderezar la columna.
Pero gracias a un amable lector he descubierto los Vibram Five Fingers. Él me decía que era la experiencia más parecida a andar descalzo y viéndolos entiendo totalmente el porqué.
La suela es tan diferente y flexible que hace que tus pies se conecten con la tierra de una forma que es imposible con cualquier zapato convencional.
La web afirma que estimula los músculos de los pies y las piernas y que los usuarios consiguen mayor sentido del equilibrio, agilidad y mejor postura.
Pensé que ningún zapato me iba a sorprender otra vez, pero éstos lo han conseguido. Personalmente me parecen como de anfibio, pero reconozco que pueden ser muy interesantes para otro tipo de público.
Vía | Vibram Five Fingers En Vitónica | MBT: el calzado que mejora la postura y moldea el cuerpo En Vitónica | Cómo funciona el calzado fisiológico MBT Más información | Compradiccion