Hace poco pudimos ver las imágenes del record Guiness de los biceps más grandes del mundo. A mi me parece un record absurdo y bastante peligroso, ya que a todas luces esos biceps no son solo el fruto de trabajo en el gimnasio, sino que hay algo más que rellena el brazo, llámese dopaje, synthol o cualquier otra cosa.
Me parece un poco estúpido que se le de credibilidad a este tipo de record, puede ser todo lo llamativo que creamos, pero de ahí a meterse una prótesis de silicona y simular un biceps viene a ser lo mismo. Cualquier asiduo al gimnasio se puede dar cuenta de que esos biceps y triceps no están acordes al cuerpo ni al tamaño de la musculatura del resto del brazo.
El recordman se llama Moustafa Ismail y tiene un perímetro de 63,5 cm, desorbitado y nada saludable. Ya vimos algo parecido con Greg Valentino, otro al que se le ocurrió tener el biceps más grande del mundo pero que la historia acabó en tragedia: el biceps le explotó.
No sé exactamente donde estará en culturismo el límite entre lo saludable y lo desproporcionado, pero desde luego este tipo de cosas lo superan con creces. Me gustaría ver los brazos de este tipo dentro de un año, para ver si siguen igual y qué consecuenias físicas tienen este tipo de aberreaciones.
Video | ITNews
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 45 Comentarios