Y por último aquí os dejamos la rutina de 5 días de mantenimiento para el verano, recordad que tenéis otras dos rutinas semanales de ejemplo con 3 y 4 días respectivamente que podéis usar en cada una de las semanas que querías realizar el mantenimiento.
Rutina de 5 días de mantenimiento para el verano
Recordad que para mantener un buen estado de forma y mantener el porcentaje de grasa conseguido debéis de realizar una dieta muy equilibrada, con no muchos carbohidratos, sobre todo controlar los carbos simples y tampoco muchas grasa, ya que como siempre la clave sigue siendo la dieta.
El ejercicio cardiovascular sirve de complemento para mantener a raya el nivel de grasa, pero lo bueno es que en verano existe un montón de deportes que van a ser la base de esa “quema de grasa”, como natación, volley, palas de playa, canoas, piraguas, patinaje, escalada, trekking, surf … o los clásicos de siempre carrera y bici.
Para cualquier duda en la realización de estas rutinas podéis basaros en el post de pautas para la definición, y para ver los ejercicios en las guías de los ejercicios que existen en Vitónica, usad el buscados, es un buen momento para aprender como funciona.
Imagen | Wikimedia commons