En invierno, la piscina es una buena opción para entrenar


En invierno, los deportes al aire libre suelen ser más difíciles de concretar, exceptuando aquellos que se practican en hielo o nieve, por eso, la piscina es una buena opción para entrenar, pues nos permite ejercitarnos en una ambiente a temperatura adecuada y en el cual podemos realizar variadas actividades .

Para quienes corren, el hielo puede propiciar caídas y la nieve suele ser un problema para nuestro calzado, así como también, para los ciclistas, pero en la piscina, podemos realizar aquarunning o poolbike sin inconvenientes, y además, sumar a nuestro esfuerzo la resistencia del agua cada vez que nos movemos.

En la actualidad, las piscinas climatizadas aptas para asistir en invierno a nadar, pedalear, correr o relajarse, son muchas, por eso, en invierno no debemos descartar el entrenamiento en el agua, sino que la piscina puede ser mejor opción y reemplazo de varias actividades al aire libre, más seguras y apropiadas.

Desde actividades aeróbicas, hasta clases de relajación, stretching, yoga y tonificación podemos realizar en una piscina, sin sufrir frío ni lesiones a causa de la nieve o el hielo, por eso, en invierno no descartes la piscina.

En Vitónica | Un gimnasio con piscina es la mejor opción
En Vitónica | Correr en el agua, un ejercicio muy completo
En Vitónica | Aquafitness, muchas modalidades y beneficios
Imagen | Teammarche

Portada de Vitónica