Soy de los que todavía se resiste a llevar un reproductor de música a la piscina, pero tengo que reconocer que la evolución de estos gadgets, como lo nuevo de Sony con el Walkman NWZ-W270 sumergible, me llaman mucho la atención.
El reproductor cuenta con 4 GB de memoria para almacenar canciones, algo más que suficiente para llevar nuestra mejor música a entrenar. Se puede utilizar para cualquier deporte, aunque su característica más preciada es que al ser sumergible podemos llevarlo a la piscina.
La sujeción parece bastante robusta. Por un lado nos quitamos los cables de en medio, pero por otro hay que acostumbrarse a llevar este sistema tras la nuca. También tiene la ventaja de tener los controles muy a mano.
Su característica estrella además de la resistencia al agua es un sistema de carga rápida, solo con 3 minutos de carga ya tienes disponible una hora entera de reproducción, algo muy interesante para los despistados. Con carga completa tenemos hasta 8 horas de reproducción. Por un precio de 100€ en marzo tendremos un reproductor muy interesante enfocado al deporte.
Vía | Xataka
Sitio oficial | Sony
En Vitónica | Dolphin Lite, no solo un reproductor acuático
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 8 Comentarios