Cada vez más deportistas y celebridades se animan a hacer de su afición por el deporte un negocio. Lo hemos visto con Chris Hemsworth, creando su app de entrenamiento, Centr. En el caso de algunos futbolistas, como Cristiano Ronaldo o Fernando Torres, los hemos visto adentrarse en el mundo de los gimnasios.
Y estos son los pasos que ha seguido Sergio Ramos ya que ha anunciado que abrirá un gimnasio en Madrid, que verá la luz el 18 de enero de 2022. Para ello se ha unido a la cadena alemana RSG Group, dueños de los gimnasios McFit.
Este gimnasio se encontrará en la estación de metro de Moncloa, concretamente, en el número 89 de la Calle Princesa. Allí podremos encontrar un gimnasio tipo boutique, con cerca de diez tipos de entrenamientos diferentes, así como una zona de boxeo y, por supuesto, de cardio y de musculación.
El precio del abono mensual será de alrededor de 100 euros, pero si estamos muy interesados en apuntarnos, cuentan con una oferta hasta el 17 de diciembre, con la que podremos inscribirnos de forma algo más barata. La idea de Ramos es no quedarse solo en este gimnasio, y hacer que se convierta en un proyecto global, con centro de entrenamiento por todo el mundo.
Imágenes | @sergioramos
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 0 Comentario