Constituye un plato muy ligero y saciante que además, aporta fibra
Si en esta época más que nunca deseas cuidar la calidad de tu dieta y para ello buscas preparaciones sencillas, te mostramos una cena ligera, rica en proteínas y baja en hidratos, que se prepara con sólo tres ingredientes y en muy poco tiempo.
Ensalada de langostinos
A base de langostinos, manzana verde y lechugas diversas podemos preparar una ensalada de langostinos que concentra proteínas de calidad y muy bajo contenido en hidratos, por lo que sacia fácilmente.
Para elaborar este plato lavamos bien distintas hojas de lechuga y secamos para retirar al máximo la humedad, mientras tanto cocemos 10 langostinos y los enfriamos para posteriormente pelarlos, quedándonos únicamente con las colas.
Cortamos en trozos y hacemos lo mismo con una manzana verde previamente lavada y pelada, para lograr cubos de tamaño homogéneo.
En una ensaladera montamos el plato, pudiendo aliñar con aceite de oliva extra virgen, sal y vinagre; y también es posible agregar cebolla frita crujiente si buscamos darle un sabor ligeramente dulce a esta preparación.
Esta ensalada de langostinos resulta muy fácil de llevar a cabo y constituye una cena ligera y saciante, gracias a su riqueza en proteínas y en fibra, que se puede elaborar en muy pocos minutos.
En Vitónica | Las mejores recetas bajas en carbohidratos
En Vitónica | Cenas saludables: las mejores recetas
Imagen | DAP
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 0 Comentario