La vitamina D es un utriente de gran importancia para nuestro cuerpo especialmente para preservar el metabolismo óseo y el funcionamiento del sistema inmunitario. Por eso, dejamos nueve postres sin azúcar agregado y muy ricos en vitamina D para cuidar la salud de tus huesos de la forma más sabrosa.
Fuentes de vitamina D para tus postres
La vitamina D predomina en alimentos de origen animal, pudiendo incorporarla a nuestros postres mediante productos lácteos tales como la leche, los yogures, o bien quesos, especialmente quesos frescos y tiernos que son los que ofrecen vitamina D y calcio sin ser concentrados en grasas saturadas y sodio.
El huevo, sobre todas las yemas de huevo, es otra fuente de vitamina D que podemos incorporar a nuestros postres para enriquecer la dieta con este nutriente de forma muy sabrosa.
Por otro lado, resulta siempre fundamental para preservar la salud evitar el agregado de azúcares a nuestros postres especialmente, azúcares libres o añadidos, que en nada benefician al organismo.
Los postres más sabrosos, sin azúcar y con mucha vitamina D
Si somos amantes de los dulces y estamos buscando opciones saludables para incorporar a nuestra dieta y obtener vitamina D, recomendamos los siguientes postres sin azúcar agregado, y con elevada cantidad de micronutriente:
- Pastelitos de queso sin azúcar
- Cheesecake fitness o tarta de queso ligera
- Mousse de fresas y queso fresco
- Tarta de yogur esponjosa sin gluten
- Mini tartas de queso ricas en proteínas
- Vasitos de yogur y queso con salsa de frambuesas
- Tarta de queso en microondas
- Crema de chocolate y yogur con naranja y limón (utilizando leche y no bebida vegetal)
- Bizcocho de limón keto
Estos son nueve postres sin azúcar agregado y muy ricos en vitamina D, ideales para sumar este nutriente beneficioso de forma muy sabrosa a nuestra dieta.
En Vitónica | 31 postres saludables, y sin azúcar añadido, aptos para diabéticos
Imagen | Vitónica
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 0 Comentario