Brinda proteínas de calidad, grasas sanas y fibra que favorece la saciedad
Si la lechuga y el tomate siempre están presentes en tus ensaladas pero te resulta aburrido repetir estos alimentos en tus platos, te mostramos una ensalada perfecta sin estos vegetales, ideal para una cena baja en hidratos de sólo cuatro ingredientes.
Ensalada de aguacate y mango
Con un aguacate, un mango mediano, 100 gramos de queso de Burgos y 100 gramos de canónigos más el aliño, que podemos elaborar con limón, aceite de oliva extra virgen y sal; podemos elaborar una ensalada de aguacate y mango baja en hidratos y fuente de proteínas de calidad.
Está ensalada resulta perfecta para resolver la cena en muy poco tiempo obteniendo grasas de calidad, fibra y proteínas que sacian con facilidad.
Si deseamos también podemos sumar por encima algunas semillas para dar textura crujiente, exigir masticación e incrementar el poder saciante del plato.
Con sólo cuatro ingredientes y en muy poco tiempo podemos preparar esta ensalada baja de hidratos ideal para una cena de calidad, que no requiere cocción y que ofrece muchos nutrientes valiosos al organismo.
En Vitónica | Cenas saludables: las mejores recetas
En Vitónica | Las mejores recetas bajas en carbohidratos
Imagen | DAP
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 0 Comentario