Como ya os sabemos, nuestra piel puede necesitar de la ayuda de la dieta para obtener un moreno saludable en esta época del año, por eso en esta ocasión y tomando las obras de los expertos de Directo al Paladar, listamos algunas recetas sabrosas que te ayudarán a broncearte sin riesgos mientras disfrutas de las comidas.
Ensalada Nicoise: este plato contiene lechuga, tomates, judías verdes y pimiento rojo, todos alimentos ricos en carotenos, pero además, ofrece gran contenido acuoso, vitamina C que también cuida nuestra piel y omega 3 derivado de las anchoas, el atún y las aceitunas.
Arroz verde: una preparación rica en carotenos y vitamina A propio de la espinaca y la zanahoria que contiene como ingredientes.
Tarta de zanahoria: este alto dulce y muy sabroso sin duda es excelente fuente de carotenos por tener como ingrediente protagonista a la zanahoria, un alimento estrella del verano por sus nutrientes que permiten obtener un moreno saludable.
Gazpacho de cereza: una receta con alto contenido de agua, con carotenos y vitamina C dado que contiene cerezas, tomates, pimientos rojos y cebolla. Un plus de este sabroso plato, casi no contiene calorías.
Salteado de ternera y brócoli: un plato que contiene carotenos propios del brócoli y la zanahoria, pero además es rico en vitamina C y proteínas magras.
Gazpacho de frambuesas: mucha agua en esta preparación derivada de sus ingredientes frescos y además, vitamina C, carotenos, potasio y mucho sabor.