Se elabora a base de huevo y puede personalizarse sumando hierbas o especias de nuestro agrado
Resolver la última comida del día puede ser más sencillo de lo que pensamos, sólo tenemos que contar con algunas ideas. Por eso, te mostramos cómo preparar esta cena proteica en casa, con sólo dos ingredientes y unas pocos minutos.
Espárragos al vapor con huevos poché
A base de espárragos y huevos únicamente podemos preparar esta receta fácil, saciante, y que tiene todo lo necesario para resolver en minutos la última comida del día.
Estos espárragos al vapor con huevos poché se preparan con 200 a 250 g de espárragos verdes frescos, que cocinaremos al vapor en un cestillo sobre agua hirviendo con hoja de laurel, pimienta o las especias que más nos agraden.
Posteriormente, serviremos junto a un huevo poché que podemos elaborar de la forma tradicional o utilizando el método fácil del plástico film con el cual se elabora un paquetito, para después cocinarlo en agua a punto de ebullición.
Una vez elaborado el huevo poché lo servimos sobre los espárragos al vapor, condimentamos a nuestro gusto y si deseamos, podemos agregar unas huevas de lumpo o caviar vegetal por encima.
Con mucha fibra y proteínas, estos espárragos al vapor con huevo poché resultan perfectos para esta temporada, ofreciendo además potasio, vitamina D, hierro y vitaminas del grupo B.
Con sólo dos ingredientes y en minutos puedes resolver fácilmente la cena con esta receta.
En Vitónica | 25 recetas fáciles a base de huevo para sumar proteínas en la cena
Imagen | Vitónica
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 0 Comentario