Hoy ponemos fin a un año que ha estado cargado de trabajo y de emociones. Un año en el que toda la familia de Vitónica (incluidos por supuesto vosotros, los más importantes) hemos entrenado, hemos competido y sobre todo hemos aprendido mucho y esperamos seguir haciéndolo.
Toca hacer balance de este año y preparar nuestras metas para el 2017 que tenemos a la vuelta de la esquina: nuevos retos deportivos, nuevos métodos de entrenamiento, nuevo material, muchas recetas saludables y mucha energía para hacer frente a todo lo que se avecina.
Desde Vitónica os damos las gracias por habernos dejado compartir este año con vosotros: por haber compartido vuestras dudas, preguntas y vuestras propias experiencias, que siempre son muy valiosas. Por habernos acompañado en este viaje hacia una vida más saludable, que se hace mucho más ameno y sencillo si se realiza en compañía.
Este 2017 seguiremos al pie del cañón para ayudaros a conseguir vuestros objetivos de vida sana, ¡os esperamos para alcanzarlos juntos!
Disfrutad de la cena y de la fiesta: ¡sin duda os lo habéis ganado!
¡Feliz 2017, vitónicos!
Imagen | iStock
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 4 Comentarios