Se ofreció como voluntaria para recibir tratamientos experimentales de rejuvenecimiento celular
Con el objetivo de vivir cada día más y mejor, los seres humanos intentamos todo. Así, te contamos la historia de la mujer que es cada vez más joven: tiene 53, parece de 25, y es paciente cero de un tratamiento revolucionario para ganar en longevidad.
Liz Parrish, de 53 años, es SEO de la bio farmacéutica BioViva y pionera en el campo de la terapia génica enfocada en la longevidad.
Pero además de eso, es paciente cero en algunos tratamientos experimentales de rejuvenecimiento celular que en la actualidad son responsables de que parezca apenas una joven de 25 años.
El secreto de longevidad
Más allá de llevar un estilo de vida saludable que ayude a nuestra genética a vivir más y mejor, la terapia génica puede ocasionar grandes resultados y Liz hablará prontamente de su experiencia con los tratamientos de este tipo.
Su empresa BioViva es pionera en el uso de tecnologías avanzadas para desarrollar tratamientos que puedan revertir los efectos del envejecimiento a nivel celular, lo que ha generado un debate global en torno a los límites y posibilidades de estas innovaciones.
El próximo 17 y 18 de octubre Liz Parrish será una de las participantes destacadas en la tercera edición del Foro Mundial de Longevidad Alicante, un evento internacional donde se reúnen científicos expertos y tecnológos de diferentes áreas para tratar los avances más recientes que se han hecho en la búsqueda de una vida más extensa y mejor.
El 2015 Liz Parrish fue noticia mundial por ponerse a sí misma como voluntaria para ser tratada con dichos experimentos, y a pesar de que los resultados clínicos de estos tratamientos aún están en evaluación científica, al verla muchos nos cuestionamos si realmente es posible revertir el envejecimiento biológico.
En el foro, su participación como panelista será clave para ser evidencia de cómo la ingeniería genética puede ser el secreto para asegurar la extensión de la vida y en este sentido Parrish tiene mucho que revelar y mostrar.
El punto de vista de esta mujer que se ve cada día más joven puede ser más relevante de lo que pensamos, ya que hablará como paciente cero de dichos tratamientos y podrá complementar el enfoque científico del congreso al brindar su perspectiva y su experiencia personal, dando un testimonio más íntimo al respecto.
Sin duda su experiencia y su relato puede abrir grandes debates acerca del futuro de cada investigación y de los tratamientos que se pueden poner en práctica con el objetivo de ganar longevidad.
En Vitónica | Caminar está muy bien pero estos dos ejercicios son 100 veces más útiles si quieres vivir más años
Imagen | Instagram @lizlparrish
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 0 Comentario