Adiós a los dolores musculares y articulares: el gel de Mercadona que está siendo un gran éxito de ventas en España

La alternativa de Deliplus al conocido Bálsamo de Tigre a un precio reducido

Los remedios orientales han sido siempre bien acogidos en el mundo occidental, aunque en muchas ocasiones sin una evidencia científica clara sobre sus efectos. Deliplus, la marca blanca de cosméticos de Mercadona incorporó hace ya algunos años a su catálogo una imitación del Bálsamo de Tigre, conocido en el supermercado español como Bálsamo oriental efecto calor Deliplus. Este producto se ha viralizado actualmente por sus propiedades.

Bálsamo oriental efecto calor Deliplus con vitamina E

Este producto ha relanzado su popularidad actualmente, como suele ocurrir con estos "productos milagro". Basa su formulación en la medicina tradicional china donde se utilizaban sus principios activos para tratar los dolores musculares y articulares.

El Bálsamo oriental de Deliplus es una imitación del conocido Bálsamo de Tigre (la versión roja). un ungüento vendido en todo el mundo para aliviar dolores y relajar el músculo. Los principios activos como el alcanfor, mentol y otros ingredientes naturales buscan un efecto calor que favorece la relajación y el bienestar.

¿Por qué se ha puesto de moda este gel?

Como suele ocurrir con las marcas blancas, la diferencia principal entre el Bálsamo de Tigre original y el Bálsamo Oriental Deliplus es su precio. Los compuestos citados anteriormente ofrecen un alivio rápido de dolores y molestias como el típico dolor lumbar.

Al precio asequible y alivio de dolores se suma su fácil aplicación y efecto inmediato. Se trata por tanto de un gel antiinflamatorio y analgésico. Debe primero aplicarse una pequeña cantidad para probar que no genera ningún efecto inesperado en la piel antes de aplicarse más.

El uso adecuado del Bálsamo Oriental de Deliplus no es diferente del resto de tópicos, evitando aplicarlo en heridas abiertas o áreas irritadas; lavar las manos antes y después de su uso; y no utilizarlo en exceso. No está recomendado para menores de 12 años.

Hablando de dolores musculares y articulares, mejor llama al fontanero que al pintor

Aprovechando que estamos hablando de un gel utilizado para aliviar dolores y relajar la musculatura, es interesante conocer la historia del pintor y el fontanero. Cuando aparece una mancha de humedad en la pared tenemos dos soluciones, una rápida y temporal y otra más lenta, pero definitiva.

Si llamamos al pintor tendremos la pared sin la mancha de humedad en una hora, pero volverá a aparecer en poco tiempo. Si en su lugar llamamos al fontanero para revisar el origen del problema, llevará más tiempo, será más costoso, pero abordaremos el problema de raíz.

Esta analogía con el dolor viene al caso para explicarte que si tienes dolores frecuentes es mejor acudir al fontanero para ver por qué suceden. Aplicar el gel es una opción rápida y eficaz, pero como la humedad de la pared, tendremos que estar utilizándolo siempre.

En Vitónica | Fortalece tu musculatura con estos cinco ejercicios para aliviar los dolores articulares que aparecen con el envejecimiento

Imágenes | Carloss (Wikimedia Commons)

Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com

VER 0 Comentario

Portada de Vitónica