Si pasas ratos descubriendo vídeos en "para ti" en Tik Tok, o en la lupa de Instagram hay una alta probabilidad de haber visto a Mr. Anatoly haciendo de las suyas. Este powerlifter de élite se pasea por los gimnasios como si fuese personal de limpieza o un conserje y deja boquiabiertos a aquellos que tienen las barras más cargadas.
Vladimir Shmondneko: la persona que está detrás de Mr. Anatoly
Mr. Anatoly lleva dentro de su uniforme a Vladimir Shmondenko, un powerlifter profesional ucraniano con gran trayectoria en este deporte, que va demostrando gimnasio tras gimnasio que las apariencias engañan. Su objetivo es pasearse por el gimnasio vestido como encargado de la limpieza y buscar "las mejores presas".
Vladimir espera el momento perfecto en el que la personas con gran masa muscular descansan de ejercicios pesados como peso muerto, sentadilla o press de banca, los movimientos propios del powerlifting. Es en ese momento cuando aprovecha para "limpiar" la zona, moviendo la carga apenas sin esfuerzo, incluso a veces con una sola mano.
Estar "delgado" no significa ser débil
Mr. Anatoly va dejando sonrisas y bocas abiertas allá por donde pasa. Estamos acostumbrados a asociar hombres y mujeres grandes con la fortaleza, pero no tiene por qué ser así. Vladimir es el claro ejemplo de ello, que aunque tiene una gran base de masa muscular, no llega a los volúmenes de las personas a las que les gasta las bromas.
El peso muerto es el movimiento estrella, ya que les pregunta a las personas del gimnasio si puede fregar esa zona, a lo que ellos suelen responder afirmativamente. Ese momento es en el que se produce la magia y mueve barras muy pesadas sin mucho esfuerzo.
Hace bíceps con mancuernas con las que otros sufren haciendo press de banca
Otra de sus presas es esta publicación en la que, no solamente hace press de banca como si nada, haciendo "bicicleta a la vez" y llamándolo cardio, sino que al final del vídeo hace algunas repeticiones de bíceps con esas mancuernas. El usuario que estaba allí no puede hacer otra cosa que sorprenderse.
Las dominadas tampoco se le resisten, y ya que se pone a limpiar un cruce de poleas, ¿por qué no hacer unos muscle up y un front lever como el que se levanta del sofá? A la chica que estaba utilizando su estación no le queda otra que contarle lo que a pasado a otra persona a través de su móvil.
Sus movimientos a una mano son los que más sorprenden
Imagina que estás tirando con todas tus fuerza con cuatro platos por lado de lo que parecen ser 20kg cada uno, y llega el conserje y los levanta con una mano. Eso es lo que le sucede a otra persona cazada por Mr. Anatoly. Estos son solamente algunos de las muchas bromas que Vladimir va gastando por todo el gimnasio que pisa.
En Vitónica | Los entrenadores de Jennifer López comparten las claves de JLo para lograr su físico a los 53 años
Imágenes | Vladimir Shmondenko (Instagram)
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 0 Comentario