El sedentarismo es muy perjudicial para la salud. Contar con una bicicleta estática en casa será una gran estrategia para alejarnos de él
Entrena cuando quieras viendo tu serie favorita con la bicicleta estática Crivit de Lidl. Este aparato cardiovascular te permitirá sumar ejercicio físico a tus días mientras escuchas música o en esos tiempos muertos que estás esperando que se cocine el arroz o se haga el pescado al horno.
Bicicleta estática para entrenar en casa
Bicicleta estática Crivit para entrenar en casa
El entrenamiento en el gimnasio nos ofrece muchas ventajas con respecto a entrenar en casa, pero también algunos inconvenientes. Al entrenar en casa podemos hacerlo en cualquier momento, sin aglomeraciones en horas punta e incluso viendo nuestra serie favorita.
La bicicleta de Lidl permite entrenar la resistencia en el salón de casa gracias a sus reducidas dimensiones y a su accionamiento por correa que no hace ruido para poder escuchar música o ver algo en nuestras pantallas. Cuenta con un soporte para móvil o tableta, además de portabotellas y toallero para tenerlo todo a mano.
Monitor digital para saber cómo estás entrenando y ruedas para transportarla
Podrás medir tu nivel de esfuerzo con los sensores táctiles en las manos que te dirán a cuántas pulsaciones vas para poder ir un poco más rápido o aflojar el ritmo. En el monitor digital que incorpora podremos ver otras como las calorías que estás gastando o la velocidad a la que te mueves.
Tiene diferentes puntos de regulación de altura del sillín y del manillar para ajustarlo específicamente para ti y para otras personas que también la utilicen. Una vez que has entrenado podrás guardarla donde quieras transportándola con las ruedas que incorpora. Su precio es de 189,99 euros.
Bicicleta estática para entrenar en casa
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
En Vitónica | El remo de agua de Lidl con el que cumplir los propósitos saludables del nuevo año en el salón de casa
Imágenes | Lidl, Arto Häkkilä (Wikimedia Commons)
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 0 Comentario