La proteína en polvo más allá de los batidos: siete recetas para incorporarla a tu mesa

Si en la dieta diaria las proteínas no son suficientes y buscamos por ejemplo, la ganancia muscular, el uso de proteína en polvo en modo suplemento puede ser de gran ayuda. Y si bien su uso más habitual es como parte de batidos, dejamos siete recetas que la incorporan de forma sabrosa.

Proteína en polvo en platos sólidos

La proteína en polvo que solemos utilizar como parte de batidos, perfectamente puede utilizarse en preparaciones sólidas junto a otras fuentes de proteínas para obtener una mayor cantidad de este nutriente.

Así, podemos utilizar proteína en polvo de sabor neutro si realizamos un plato salado o bien, proteína en polvo de sabor vainilla o chocolate si  elaboramos con ella un plato dulce.

En todos los casos, lograremos una mayor concentración de proteínas por ración y de esta forma, obtendremos igual beneficio que con un batido para suplementar la dieta diaria.

Las mejores recetas, que no son batido, con proteína en polvo

Si el batido después de entrenar o como parte de un desayuno ya nos ha cansado dejamos siete recetas con proteína en polvo muy sabrosas y nutritivas que podemos incorporar a nuestra mesa:

Estas son siete recetas para incorporar proteína en polvo a nuestra dieta diaria sin acudir a los clásicos batidos.

En Vitónica | ¿Son siempre necesarios los batidos de proteína cuando entrenamos en el gimnasio?

Imagen | Vitónica

Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com

VER 0 Comentario

Portada de Vitónica