El locutor de radio pretendía lanzar los mejores deseos para el nuevo año que arranca, pero todo el foco se ha ido a su musculatura
El locutor de radio Javier Cárdenas deseaba lo mejor para 2025 para los "soñadores", nombre cariñoso con el que nombra a sus seguidores. El objetivo del locutor era ese, felicitar el año nuevo, pero debido a su espectacular físico la atención se dirigía a esa gran masa muscular que acumula.
Javier Cárdenas está más fuerte que el vinagre
Estamos acostumbrados a ver a Cárdenas sentado locutando su programa 'Levántate OK'. En esos cortes del programa que comparte con sus seguidores ya podía apreciarse esa gran base de masa muscular que ha ido desarrollando desde hace mucho tiempo.
Sin embargo, su camiseta apretada marcando la silueta en la felicitación para el año nuevo, además de verlo de pie sin una mesa y un mirco que le quiten protagonismo, ha hecho que se viralice dicho vídeo. En Tik Tok acumula al momento de escribir este artículo 1,8 millones de visualizaciones, mientras que el resto de vídeos tienen cifras drásticamente inferiores, como por ejemplo el vídeo anterior a la felicitación que tiene apenas 70 mil visualizaciones.
En Instagram ocurre lo mismo con los comentarios, haciendo alusión a superhéroes de Marvel, al típico "estás más fuerte que el vinagre" o uno que a mí me ha gustado especialmente: "más apretado que una caja de tizas". Aunque Javier utiliza las redes sociales con un fin profesional, no personal, alguna vez ha mostrado parte de ese físico que ha impactado a todo el mundo.
No sabemos cómo habrá empezado el año 2025 Cárdenas, pero sí podemos intuir que su móvil está que arde por esa última publicación de 2024. Para aquellas personas que tienen como propósito de este año que acaba de arrancar ponerse cómo el locutor, hemos de decir que es un trabajo de décadas.
Ya a principios de los 2000's mostraba una buena base muscular en esas entrevistas del ya extinto 'Crónicas Marcianas'. Los que tenemos cierta edad recordamos dichas entrevistas por su surrealismo, como el descubrimiento de las hermanas del baptisterio: "a quién no le va a gustar un baptisterio romano del siglo primero". Por lo tanto, no es un cambio de la noche a la mañana, ni muchísimo menos.
En Vitónica | Ibai Llanos se quita la camiseta y asombra con el resultado de su cambio físico: "¿pero qué es este 'six-pack'?"
Imágenes | 20 Minutos (Creative Commons)
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 0 Comentario