Liza Marie tenía obesidad mórbida hasta que un día comenzó a bajar de peso, camino que le ha llevado a su radical transformación física
De cursar obesidad mórbida a ayudar a otras personas a mejorar su salud. La historia de superación de Liza Marie pone de manifiesto que aunque algo parezca imposible, y una misma lo vea incluso más que imposible, llega un día en el que todo empieza a rodar y con pequeños ajustes se pueden conseguir grandes logros.
No digas un día, di día uno
"Imagina construir tu cuerpo soñado después de tener obesidad mórbida toda tu vida", ese es el texto que acompaña el vídeo del cambio estratosférico de Liza Marie. Después de perder 59 kilos en 13 meses, Liza comenzó a compartir vídeos de su transformación, e incluso ahora se dedica a ayudar a otras mujeres a desarrollar confianza y crear hábitos saludables y sostenibles que realmente duren.
En la biografía de su página web, Liza explica que había intentado todo para perder peso, como suele ocurrir en los casos de personas con obesidad. Liza Marie vivió bajo ropa holgada y sabiendo que sería la chica más grande de los sitios a los que iba.
El momento "clic" cuando dejó de poner el foco en el peso, y se centró en la salud
Llegó incluso a odiarse a sí misma porque por más que intentaba perder peso no lo conseguía. El aislamiento por COVID en 2020 le sirvió para comenzar a hacer pequeños ajustes en su estilo de vida sin fijarse una meta de pérdida de peso, solamente para estar saludable y sentirse bien con ella misma.
En muchos casos ocurre que cuando dejamos en segundo plano el peso de la báscula para poner el foco en sentirnos bien, llega lo que llevábamos tiempo buscando. ¿No te ha pasado nunca que buscas algo por casa por todos lados y no lo encuentras, pero al poco tiempo, sin buscarlo, aparece?
La pérdida de peso es un poco así, aparece cuando dejamos de gastar energía en frustrarnos por el peso, y comenzamos a dedicar ese tiempo a comer mejor, pasear y mejorar nuestra salud. A los 13 meses de esa decisión, había perdido casi 60 kilos y a día de hoy cada día mejora más aún su forma física, y por supuesto, su salud.
Entrenamiento de fuerza y dieta: la combinación ganadora
En los vídeos de Tik Tok de Liza Marie es común verla en el gimnasio, ejercicio físico que le ha ayudado no solamente a perder peso, sino a lucir una silueta musculada. También podemos verla preparar dietas saludables gracias a los buenos hábitos que fue adquiriendo con sus pequeños ajustes en la pandemia.
Su repetido lema "one day or day one" es el ejemplo claro que nos invita a dejar de procrastinar diciendo "un día" y comenzar a actuar haciendo que sea el "día uno". Liza lo hizo hace tres años, y después de haber pasado unos mil días desde entonces, su salud física y mental están en otro nivel totalmente superior.
En Vitónica | Chanika Castermans perdió 60 kilos en un año: este es el vídeo viral en el que demuestra el impresionante proceso
Imágenes | Liza Marie (Instagram)
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 0 Comentario