La historia de superación de Taylor Robertson: de gastar casi 2.400 euros al año en Pepsi y pesar cerca de 150 kg a mostrar sus abdominales

Taylor Robertson bebía alcohol y litros de refresco al día, hasta que decidió cambiar sus hábitos para perder casi 70 kilos y destapar sus abdominales

Taylor Robertson bebía alcohol habitualmente hasta que decidió dejarlo, pero comenzó a beber cantidades desmesuradas de refrescos en su lugar. Un día tuvo ese momento "clic" en el que se dio cuenta que no podía seguir así, y unos meses después había perdido casi 70 kilos, bajando de 147 kilos a 79 kilos. En esta transformación bestial, el estadounidense no solamente modificó su composición corporal sino que también mejoró drásticamente su salud.

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

El Taylor Robertson actual mató al Taylor Robertson anterior

"Lo hicimos, tío", así empieza uno de los vídeos anclados de Tik Tok de Taylor Robertson en el que muestra su increíble transformación de nueve meses en la que pasó de 147 kilos a 79 kilos. La motivación y la disciplina son los pilares que han llevado a general tal cambio físico y mental.

Para Taylor, las transformaciones se basan en hacer algunos tratos con uno mismo: "cambié el bar por el gimnasio, cambié ir a beber después del trabajo por salir a correr, cambié comer lo que quería por lo que necesitaba y cambié la fiesta del fin de semana por salir a pasear por la montaña".

"Yo lo hice, tú también puedes"

"Lo maté" es una de las expresiones que el estadounidense utiliza en sus vídeos de Tik Tok cuando muestra a su yo del pasado, el "yo pesado". Taylor tuvo que deshacerse de su antiguo Taylor, que era consumidor habitual de alcohol, no hacía nada de ejercicio, tenía una dieta nefasta y malos hábitos, lo que le estaba suponiendo incluso problemas para respirar.

Ahora, el nuevo Taylor que mató al anterior, participa en competiciones de Ironman y tiene un estilo de vida totalmente diferente. En el proceso, Robertson se volvió dependiente a la Pepsi, tanto que gastaba 2.500 dólares al año en esta bebida.

Daily Mail explica que Robertson consumía 12 latas de refresco cada día, además de comer habitualmente en el bar local y utilizar comida rápida como KFC para comer y cenar. En octubre de 2021 comenzó su cambio físico con hábitos básicos, como cambiar la comida rápida por pollo y arroz.

"Mi pareja tuvo que despertarme porque no respiraba"

Una de los momentos "clic" en los que Taylor sintió que debía modificar su estilo de vida fue cuando su pareja le despertó sobresaltada porque él no respiraba. En ese momento temía por su relación, así que comenzó a investigar en internet sobre la pérdida de peso.

Al dejar el alcohol y modificar sus hábitos su peso comenzó a disminuir. La dieta y el gimnasio hicieron que los resultados llegaran muy rápido. Solamente por dejar el alcohol ya logró perder unos ocho kilos. El resultado final (hasta ahora) habla por sí mismo.

En Vitónica | Fátima, la tiktoker que perdió 65 kilos de manera natural: así logró su espectacular cambio físico

Imágenes | Captura de vídeo de Taylor Robertson (Tik Tok)

Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com

VER 0 Comentario

Portada de Vitónica