Ibai Llanos revela el peso que ha perdido en su reto de transformación física

"Voy lento, pero no compito contra nadie": así va el reto de pérdida de peso de Ibai Llanos después de un año

Casi un año después de reiniciar su reto de pérdida de peso, el creador de contenido Ibai Llanos ha actualizado su estado físico en su último directo. A pesar de haberse rendido en varias ocasiones, está orgulloso de haber mejorado su estado de forma y composición corporal después de retomarlo hace unos meses. Así ha sido el proceso de pérdida de peso del streamer, los kilos que ha perdido en este tiempo y otras mejoras físicas que ha notado gracias a comer mejor y entrenar.

El reto de pérdida de peso de Ibai Llanos hasta hoy

Uno de los streamers más conocidos de España sigue en su objetivo de pérdida de peso desde que lo comenzó hace aproximadamente un año. Al inicio compartía sus avances mes a mes, pero debido a su abandono a mitad del proceso, comenzó a compartir menos actualizaciones.

"No he cumplido estas semanas" era la frase con la que detallaba a sus seguidores que el reto no iba como esperaba. Como había pasado anteriormente, el creador de contenido abandonaba su reto por falta de motivación, exceso de trabajo y estrés. El apoyo de sus seguidores, sumado a los mensajes más dañinos, hicieron que apenas un mes después recuperase de nuevo la motivación.

Hace unos cinco meses pasó del abandono a "estar en modo toro total", gracias a encontrar en deportes como el fútbol la motivación que no había descubierto antes. El trabajo en el gimnasio, aburrido para Ibai, pasó a estar en segundo plano, y le dieron prioridad a entrenar para jugar a fútbol.

Ese cambio de mentalidad le llevaron a estar hace unos meses en su peso más bajo desde hacía mucho tiempo. Llanos ha puesto al día a sus seguidores de nuevo con otra de sus grandes frases que resumen su proceso de pérdida de grasa: "lo he hecho más bien que mal, he perdido unos 15 - 16 kilos"

"Peso lo mismo que pesaba en 2019"

Ibai comenta que habrá perdido entre 15 y 16 kilos de peso en total desde que comenzó su reto. Puede parecer un proceso lento ya que es poco más de un kilo por mes, pero nada más lejos de la realidad porque lo importante no es la rapidez con la que se baja de peso, sino mantenerlo una vez perdido.

"Tengo un objetivo por semana que voy haciendo. Alguna semana no lo logro, pues la siguiente". Este mensaje de Ibai es fundamental para comprender la pérdida de peso a largo plazo. Él mismo expone que no ha abandonado totalmente el proceso, pero ha tenido momentos de mayor foco y otros de más dejadez.

Lo importante a la hora de adquirir hábitos saludables es no obsesionarnos con la báscula o el espejo, sino tener paciencia y hacer más o menos, según se pueda. Poco a poco puede que veas mejoras más allá de la estética, como algunas que detalla Ibai: "me encuentro mejor, duermo mejor"

El cuento de la liebre y la tortuga

Ibai es una tortuga que está ganando la carrera. Hay liebres que siguen dietas milagro y se exprimen durante un mes, pero luego abandonan o sienten el ejercicio físico y la alimentación como una tortura. Nuestro cuerpo nos va a acompañar toda la vida, así que no sirve de mucho hacer bajadas drásticas de peso que no vamos a mantener.

Es preferible seguir el estilo de Ibai u otras personas anónimas como Chris Terrell, que aprendieron que hacer un poco cada vez durante toda la vida es mucho más que hacerlo todo de golpe. Con esta filosofía de vida y entrenamiento, es muy probable que Ibai Llanos siga perdiendo peso y logre su objetivo.

En Vitónica | Antonio Lobato presume de transformación física y abdominales a sus 58 años recién cumplidos

Imágenes | Ibai Llanos (Instagram)

Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com

VER 0 Comentario

Portada de Vitónica