El espectacular físico de Mark Wahlberg a sus 52 años: así es como se cuida

La transformación física de Mark no deja de mejorar conforme cumple años. Como el buen vino, cada vez está mejor

Mark Wahlberg está a unos meses de cumplir 53 años, pero luce un cuerpo que muchos de 20 años quieren conseguir. En este artículo vamos a ver cómo es el físico del actor y algunos de los entrenamientos que nos deja ver en sus redes sociales con los que ha conseguido lucir tan bien.

Mark Wahlberg a sus 52 años muestra un físico espectacular

Mark Wahlberg cumple en junio 53 años y sigue demostrando a sus seguidores en redes sociales como Instagram que la edad es solo un número. En los últimos días hemos podido verle entrenar mostrando su físico en sus entrenamientos prácticamente diarios.

El vínculo de Wahlberg con el cuidado de su cuerpo no es nada nuevo, sino que siempre le ha acompañado a lo largo de su larga carrera como actor. Aunque Mark cuenta con varias lesiones como hernias de disco y problemas en los meniscos de las rodillas, sigue entrenando de manera intensa.

Algunos de los entrenamientos de Mark Wahlberg

El conocido actor de Hollywood también tiene otras profesiones como modelaje, además de negocios asociados al entrenamiento y a otros ámbitos. A sus 52 años continúa respetando el equilibrio perfecto entre descanso, nutrición y entrenamiento, lo que da como resultado un físico espectacular.

Gracias a los entrenamientos que comparte en sus redes sociales, Mark es uno de los hombres más en forma de Hollywood, sin olvidar que tiene 52 años de edad. Los últimos ejercicios que nos ha dejado ver son los siguientes:

Dedicación plena a su cuerpo y su mente

Mark está volcado de lleno en su carrera profesional como actor, pero tiene muchas otras cosas entre manos. Esta situación hace que tenga que ser productivo, lanzando su reto "4 a.m." en el cual entrena a esa hora del día teniendo el resto del día para sus labores profesionales.

En nuestra opinión es mucho más importante dormir las 7 - 8 horas recomendadas, que dormir poco y producir mucho. Sin embargo, podremos despertarnos muy temprano si nos hemos ido muy pronto a la cama la noche anterior.

Otro de los hábitos de Wahlberg es bañarse en agua helada. En el siguiente vídeo podemos verlo "despertarse" con un baño de agua a la que le añaden hielo. El cuidado de la dieta, los entrenamientos de fuerza y los buenos hábitos hacen que el al actor luzca un físico envidiable a los 52 años de edad.

En Vitónica | Zac Efron enseña nuevas imágenes de su espectacular transformación física para su última película "The Iron Claw"

Imágenes | Mark Walhberg (Instagram)

Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com

VER 1 Comentario

Portada de Vitónica