El presentador español está en mejor forma que nunca gracias a su entrenamiento y dieta
Roberto Leal es uno de los presentadores españoles más conocidos, estando presente en varios programa de éxito, como Pasapalabra. Lo que muchos desconocen es su vida activa y el cuerpo musculado que esconde detrás de las cámaras y platós de televisión. Una de sus últimas entrevistas sirvió para destapar cómo entrena y el motivo de su gran composición corporal.
Roberto Leal comparte su estado físico, y es espectacular
Hace aproximadamente un mes, Roberto Leal concedió una entrevista al periódico 'As' en la que explicaba cómo cuidaba su físico. La asociación entre composición corporal y Roberto Leal viene de lejos, ya que en 2018 sorprendió a todos con su reto Men's Health en el que lucía increíble en su portada.
En esa etapa aprendió hábitos alimenticios y métodos de entrenamiento que le han acompañado hasta hoy. Fruto de ello, ahora luce físicamente como nunca. En el periódico 'As' explica que la base de su entrenamiento son los ejercicios de fuerza, ya sea de forma pura o utilizando CrossFit.
Su filosofía de entrenamiento se basa en hacer el 80% las cosas bien y permitirte un 20% en el que se puede fallar, descansar o desconectar. En ese 80% en el que entrena y como bien, practica sobre todo CrossFit, fijándose en atletas españoles de la talla de Fabian Beneito.
El presentador ha ido dejando de lado el running, deporte que solía practicar, para ocupar ese tiempo con CrossFit. Actualmente no corre largas distancias, sino que se apunta a alguna carrera por diversión y se quita el gusanillo con los WODs en los que hay que correr.
El problema de CrossFit es que hay que programarlo bien y complementarlo con entrenamientos puros de fuerza para atacar los eslabones débiles. Roberto une ambas cosas y eso le da resultados excelentes, como podemos ver en la siguiente publicación que compartió hace un par de meses.
La dieta es fundamental para poder entrenar con garantías y obtener resultados físicos. Leal no sigue una dieta restrictiva ni se priva de nada, simplemente se alimenta con sentido común: yo ya sé que tengo que meter proteínas, hidratos, fibra y las cantidades con las que tengo que llenar el plato. A partir de ahí no me vuelvo loco, y si me tengo que comer una hamburguesa, me la como, y si es una pizza, también, pero no me como 14 pizzas todos los días.
En Vitónica | La impresionante transformación de Olivier Richters, el culturista más alto del mundo que deja pequeños a todos los demás
Imágenes | Roberto Leal (Instagram)
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 0 Comentario