Más de 30 kilos perdidos en su proceso de pérdida de peso: Antonio Gutiérrez muestras su espectacular cambio físico
Antonio Gutiérrez es conocido por muchos como "el portero de discoteca de Tik Tok" porque comenzó a aumentar sus seguidores hablando sobre las situaciones que se dan entre porteros y clientes en las puertas de una discoteca. Hace unos meses comenzó con su proceso de cambio físico en el que se ha propuesto bajar unos 65 kilos como meta. Te contamos en este artículo cómo avanza su transformación física.
El portero de Tik Tok lleva perdidos más de 30 kilos de peso
A mitad de junio de 2023, Antonio Gutiérrez ya comenzaba a enseñar sus primeros cambios notables después de haber bajado 15 kilos. "Nunca me he atrevido a hacerlo y después de haber perdido 15 kg me atrevo. Me queda muchísimo, pero estoy contento de enseñar mi cuerpo".
El portero de Tik Tok se denomina a sí mismo "el rey de los gordos" y es que es muy duro, tanto con él mismo como con la normalización de la obesidad. Sus comentarios son muy drásticos y están fuera de lugar en muchas situaciones, como uno de sus vídeos en el que dice que no le gustan las gordas porque el mero hecho de ser gordo.
En lo que nos acontece, que es su pérdida de peso, Antonio se ha sincerado en muchas ocasiones mostrando lo feliz que se siente al poder volverse a poner ropa que le habían regalado hace muchísimo tiempo, pero que no podía utilizar.
"Puedes poner muchas excusas"
En otro de sus vídeos muestra su físico después de haber perdido 20 kilos con un mensaje que si bien es claro y directo, no es del todo verídico. No son las excusas las que hacen que una persona con exceso de peso no lo pierda, es todo lo que rodea a esas excusas. La pérdida de peso es tremendamente compleja y multifactorial.
Los casos de éxito de personas con obesidad que han bajado muchos kilos siempre parten de un punto de inflexión, como si fuera una palanca que les saca de donde están. Nadie quiere estar con 65 kilos extra de grasa, pero es mucho más complejo que una excusa.
Eso sí, una vez que llega ese momento "clic" en la cabeza, todo comienza a ir rodado, como en el caso de Antonio Gutiérrez y muchas otras personas. "Pedir ayuda no es de débiles", ese es el primer paso para que suene ese clic con el que comienza el cambio.
Obstáculos en el camino: rotura de bíceps y bacteria Helicobarter pylori
La frase más importante de este artículo, con diferencia, es la que Antonio habla sobre su operación de rotura de bíceps al realizar un peso muerto pesado. "En la operación casi me muero por ser gordo" por complicaciones con el oxígeno durante la intervención.
La operación de la rotura de bíceps es una intervención "sencilla" que se aleja mucho de otras intervenciones mucho más peligrosas, como podría ser una a corazón abierto. Sin embargo, la obesidad es una alteración metabólica que aumenta drásticamente la probabilidad de complicaciones durante una operación.
Recalcamos una vez más desde Vitónica que hay muchos comentarios de Gutiérrez que no apoyamos por su dureza, como "las gordas de turno" o similares. Nos quedamos con el fondo y su verdadero e interesante mensaje: la obesidad no es salud y trae complicaciones físicas y mentales.
"Tengo cuello por fin": 31 kg perdidos desde el inicio del proceso de pérdida de peso
A día de hoy, Antonio ha perdido 31 kilos, debido en parte a la bacteria Helicobacter pylori. Dicha bacteria le ha producido un descenso brusco de peso, pero ya está en tratamiento para ello.
Su proceso de pérdida de peso hasta los 65 kilos iniciales que se propuso sigue en marcha, y gracias a ello muestra situaciones anecdóticas como que ahora tiene cuello. Realizaremos un seguimiento del progreso para ver el desenlace final de Antonio Gutiérrez, "el portero de Tik Tok".
Imágenes | Antonio Gutiérrez (Instagram)
Ver todos los comentarios en https://www.vitonica.com
VER 0 Comentario