Al momento de adelgazar son muchas las opciones disponibles, y entre ellas se encuentran un gran número de dietas milagrosas que nos han acompañado por años. Prueba de ello es este vídeo que nos muestra rápidamente las dietas más alocadas a lo largo de la historia.
Desde el siglo XIX hasta la actualidad han sido muchas las dietas de moda que se proponían para adelgazar de forma rápida, pero claramente, no son la solución al exceso de peso y la obesidad, pues justamente en los últimos años, conforme crece la presencia de dietas milagro, crecen las cifras de obesidad en todo el mundo.
Muchas de las dietas alocadas que se presentan en el vídeo ya han sido analizadas en Vitónica, como es el caso de la dieta HCG o de la hormona de embarazo o la dieta del bebé o del potito.
Por supuesto, ninguna de estas dietas es un verdadero resultado contra los kilos de más, sino que lejos de modificar hábitos y promover la salud, pueden enfermar al organismo por largo tiempo y perpetuar el problema.
Es increíble cuántas y cuán alocadas han sido las dietas de moda a lo largo de la historia, y más sorprendente aun es el hecho de que sigan existiendo y engañando gente a la que marcan para siempre. ¿No lo crees?
En Vitónica | Los productos adelgazantes más sorprendentes que hemos visto En Vitónica | Las dietas milagro nos hacen engordar Vídeo | BuzzFeedVideo
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Lady Fitness
Oye, fuera de broma, yo conozco a una persona que le dio por lo de la dieta del bebé... Tardamos un buen rato en convencerla de que se estaba metiendo un chute de calorías importante con cada papilla, aparte de los problemas de carencias nutricionales, claro...
Desinformación + muy mala información en lo referente a dietas milagro + poca educación nutricional
maxdavalos
Hay veces que la comida de bebé no es tan malo según yo, si se acompaña de ensaladas, etc. Es una buena porción y si bien antes eran engañosas pues contenían altísimas cantidades de Na+ y lípidos, ahora hay algunos que tienen muy reducido sodio y casi 1 g de grasa per porción! Yo en épocas de definición los uso
carlosjagalvez
Pfff, madre mía. Anda que no hay dietas peligrosas
min001
La del lombriz...sin palabras