Con el inicio del año nuevo seguro que muchos de vosotros habéis hecho propósitos saludables. Uno de los principales propósitos es el de cuidar la alimentación y nosotros os intentemos ayudar con la dieta semanal. Pero, qué es una dieta sin ejercicio, no es algo completo, por eso hoy os vamos a dar algunas ideas para añadir ejercicio a la dieta semanal.
Añade ejercicio a la dieta semanal
Si no estás acostumbrado a hacer ejercicio lo mejor es buscar una actividad que sea atractiva y nos guste. Lo mejor de hacer ejercicio debe ser el pasárnoslo bien. El momento del día en el que vamos al gimnasio o salimos a corer tiene que ser un momento de disfrute, no un suplicio.
Elegir un ejercicio aeróbico va a ser perfecto para mejorar nuestra condición física: correr, bici, nadar, aeróbic, spinning, step, senderismo…hay muchas actividades para pasarlo bien y cuidar nuestra salud y si las vas alternando, mejor que mejor, ya que cada una va a trabajar los músculos de una manera diferente y así cuidaremos de nuestra salud de forma más integral.
También podemos aficionarnos a otro tipo de ejercicio más relajado pero igualmente divertido y donde empecemos a movernos, como el padel, tenis o similar. Lo importante es empezar, seguro que después de llevar un mes con tu rutina de ejercicio ya no quieres parar y comienzas a mirar otros ejercicios para ampliar tus retos deportivos.
Ver 8 comentarios