Las básculas con el paso del tiempo suelen desajustarse y obtener resultados erróneos que nos pueden afectar tanto física como psicológicamente. Cada vez se crean modelos más exactos que analizan nuestro cuerpo con diferentes métricas para obtener un peso más ajustado y que nos ayude a tener una buena salud.
Un buen ejemplo podría ser la báscula Omron BF 511 que además de analizar tu peso y niveles de grasa, calcula la clasificación de porcentaje de músculo esquelético y metabolismo basal y el IMC.
OMRON BF 511 - Báscula de análisis corporal, color turquesa
Ahora puedes conseguir esta báscula en Amazon a un precio de 73,99 euros 129,99 euros. Su tecnología de 8 sensores utiliza tanto las manos como los pies para una medición corporal completa y calcula el peso tanto en kg como en libras teniendo una capacidad máxima de 150 kg / 330 lb.
Es un producto familiar que se puede utilizar desde los 6 años y en el caso de la clasificación de grasa visceral y músculo esquelético desde los 18 a 30 años. Está disponible también en azul marino y para mejores resultados se recomienda su uso en las mismas condiciones y horas para mayor exactitud de peso.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica
Imágenes |Amazon
En Vitónica |"He aumentado dos kilos de un día a otro": estas son las posibles razones de los cambios de peso injustificados